Área de Experiencia de clientes

Se enfoca en empoderar a las organizaciones para brindar experiencias excepcionales a sus clientes.

Lista de cursos del área

E – Learning y Presencial ·

Habilidades y estrategias efectivas para brindar un servicio al cliente excepcional y en la creación de experiencias positivas que fortalezcan la relación con los clientes, promoviendo su satisfacción, fidelización y contribuyendo al éxito sostenido de la organización.

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Capacitar a los participantes en el diseño e implementación de estrategias efectivas de fidelización de clientes, con el propósito de incrementar la retención, la satisfacción y la lealtad de los clientes, fortaleciendo así la relación a largo plazo entre la empresa y su base de clientes.

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Diseño y ejecución de estrategias comerciales que coloquen al cliente en el centro de la operación, proporcionando las habilidades y conocimientos necesarios para comprender, planificar y ejecutar modelos comerciales efectivos y orientados a la satisfacción y fidelización del cliente.

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Desarrollo e implementación de estrategias y acciones efectivas de venta cruzada, proporcionando las habilidades y conocimientos necesarios para identificar oportunidades, comunicar ofertas relevantes y aumentar la satisfacción del cliente, contribuyendo al crecimiento y rentabilidad de la organización.

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Diseño y gestión de experiencias de clientes excepcionales, proporcionando las habilidades y conocimientos necesarios para comprender, planificar y ejecutar estrategias que generen satisfacción, fidelidad y valor para el cliente en entornos empresariales y organizacionales diversos.

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Diseño de interfaces de usuario intuitivas y atractivas, creación de experiencias de usuario efectivas y satisfactorias, aplicando principios de usabilidad, accesibilidad y diseño centrado en el usuario, con el fin de desarrollar productos digitales que cumplan con las necesidades y expectativas de los usuarios finales.

Uso de herramientas tecnológicas de inteligencia artificial generativa para el análisis de datos.

Fuerte énfasis metodológico en la investigación de mercados y análisis de datos.

Metodologías practicas presenciales o virtuales de alto impacto.

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Las Condes, Santiago Chile.

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